sábado, 27 de junio de 2015

Liga Escolar de Ajedrez de Villa María: Darío Gilli, Thomas y Enzo Koncurat los ganadores


El día sábado 27 de junio en las instalaciones de la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, la Escuela Municipal de Ajedrez dependiente de dicha institución organizó el torneo correspondiente al mes de junio de la Liga Escolar de Ajedrez 2015.
Se disputó por sistema suizo a 5 rondas con un ritmo de juego de 10 minutos más 3 segundo de incremento o 15 minutos a finish y participaron 32 jugadores divididos en 3 categorías, Primarios, Secundarios y Libres.
La Categoría Primarios el ganador fue Enzo Koncurat (Victor Mercante) que obtuvo 5 puntos sobre 5 partidas disputadas, seguido de Camilo Gil (Velez Sarsfiel de Bell Ville) y Lisandro Medina (Dante Alighieri) ambos con 4 ptos. La mejor femenina fue Maia Moroni (José Ingenieros) con 2.5 ptos.

La categoría Secundarios participó junto con la Libres y este torneo fue ganado por Darío Gilli con 5 ptos seguido por Thomas Koncurat con 3.5 y Carolina Tejerina con 3 ptos.
En lo que respecta a la categoría libres los tres primeros fueron: Darío Gilli con 5 ptos, Carolina Tejerina y René Perrig con 3 ptos. 
En secundarios el ganador fue Thomas Koncurat (ISBR) con 3,5 ptos, seguido de Gonzalo Giovagnoli (ISA) y Axel Perret (ISBR) con 2,5 ptos

Posiciones Finales y Resultados: Primarios - Secundarios y Libres
Galería Fotográfica

No hay comentarios. :