lunes, 8 de septiembre de 2014

Liga Escolar de Ajedrez de Villa María de Septiembre - Posiciones Finales

Se disputo el pasado Sábado 6 de Septiembre, un nuevo encuentro deportivo de la Liga Escolar de Ajedrez, en las instalaciones de la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno.
Participaron del mismo, 19 alumnos de diferentes escuelas primarias y secundarias de Villa María y Bell Ville.
En la general, el ganador del torneo fue el alumno de la Escuela Normal Víctor Mercante, Tomás Koncurat, que está cursando el 6º grado en dicha institución, y es un activo representante en la disciplina, en torneos infantiles, ya sea en encuentros locales, regionales y provinciales, consiguiendo siempre buenos resultados.
Subcampeón del encuentro fue Enzo Koncurat, también de la Escuela Normal Víctor Mercante, pero cursando el 4º grado.
En lo que respecta a las distintas categorías, fueron premiados en femenino de 1º a 3º grado, Alina Gil, de la Escuela Vélez Sarsfield Bell Ville y María Belén Choque de la Escuela José Ingenieros de Villa María.
En varones de 1º a 3º grado, el mejor fue Camilo Gil de la Escuela Vélez Sarsfield Bell Ville, el segundo Lucio Córdoba del Instituto la Santísima Trinidad, y tercero Andrés García de la Escuela Mariano Moreno.
De 4º a 6º grado en femeninas, la mejor fue Amparo Nievas del Instituto la Santísima Trinidad.
En varones de 4º a 6º grado se consagraron Tomás y Enzo Koncurat de la Escuela Normal Víctor Mercante y Lisandro Medina de la escuela Dante Alighieri.
En secundarios los mejores en cada categoría fueron Rocío Paris del Instituto la Santísima Trinidad y Marisol Cañas di Bert del Instituto Manuel Belgrano en femeninos, y en masculinos Damián Barrientos del Instituto Rosario Vera Peñaloza y Nicolás Pomba del Instituto del Rosario.


Posiciones Finales
Galería Fotográfica

No hay comentarios. :