sábado, 14 de diciembre de 2013

Franco Estanguet y Elizabeth Argento Campeones Provinciales 2013 de la AAPC

La Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (AAPC), entidad afiliada a la Federación Argentina de Ajedrez, realiza entre los días 13 y 15 de diciembre en la localidad de La Falda las Finales del 69° Campeonato Provincial Superior y del Provincial Femenino Superior 2013. 
De la final Absoluta se disputó por Sistema Americano con 8 jugadores: MF Leandro Tobares (Río Cuarto), Alejandro Hutt (Río tercero), Franco Estanguet (Río Cuarto), Miguel Campana  scomenzarán a jugar los ocho finalistas en la sede del hotel sito en calle Güemes 195 de la ciudad serrana. El defensor del título, Miguel Campana (Rio Tercero), Mauro Amadío (Río Tercero), Franco Acosta (Río Tercero), Leonardo Giordanino (Río Cuarto) y Marco Moyano (La Falda).
El campeón resulto Franco Estanguet con 5.5 puntos, seguido por Miguel Campana y Leandro Tobares, ambos con 4.5 ptos. De esta manera Franco Estanguet se proclama por primera vez como Campeón Provincial Absoluto de la AAPC
La Final Femenina se disputó por un match a 4 partidas entre Elizabeth Mariel Argento (Capilla del Monte) y Victoria Gerosa Destribats (Las Higueras) la cual fue ganada por la primera y se consagro nuevamente Campeona Privincial Femenina.


Posiciones Finales y Resultados: Absoluto - Femenino
Visor de Partidas
Galería Fotográfica

No hay comentarios. :